juego de ruleta

juego de ruleta


Teletrabajo es compatible con una siesta de mediodía y totalmente recomendado, para mejorar la atención, concentración y disminución del estrés.
¡Juega! a la ruleta más abajo y utiliza la gamificación, técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito del desarrollo profesional.
Aprende sobre los beneficios de la siesta a mediodía. Si quieres saber más lee aquí, sino pasa a jugar!!
Puedes buscar info mi este post de articulo de linkedin
Aquí también te puede gustar sobre la siesta video en instagram
Las siestas a mediodía son conocidas en organizaciones modernas hace mucho tiempo, donde incluso tienen espacios silenciosos y más privados para que los colaboradores hagan uso de ellos para hacer una pausa en el día.

Tips para lograr siesta de mediodía
Realiza 6 a 8 horas después de haber despertado, la duración es de 10 a 30 minutos, no más de eso, sino despertarás mas cansad@. No tomar bebidas estimulantes 1 a 4 horas previa a la siesta, pero si un café inmediatamente previo a dormirte te ayudará a despertar, la cafeína se demora 20 minutos en hacer el efecto en tu cuerpo.
Coloca una alarma que te despierte, así no pasas de largo, que te sentirás fatal. Utiliza antifaz para dormir sin luz, usa tapones o auriculares para evitar distracciones.
Una siesta no es un lujo, sino una oportunidad para retomar el día con más energía y agudeza mental. Ahora que estás en homeoffice es un excelente momento para instaurarlo.

Sino puedes tomar una siesta, te recomiendo que igual uses esos minutos para cerrar los ojos y descansar. Observa tu respiración. No te enfoques en lo que escuchaste en la noticia, viste en Instagram, ni las cosas que te angustian.
Si puedes estírate un poco te ayudará a “recargar pilas” y seguir siendo eficiente para lo que queda de tu jornada. Haz que “menos sea más”, menos tiempo pegado al computador, pero de manera más eficiente.

Comparte este post para que más personas conozcan el beneficio de la siesta a mediodía, comenta si ya la estas implementando.
Nos vemos
Paula

Juega a la ruleta tocando la mano más abajo.