Es una metodología de acompañamiento, que ayuda a que las personas encuentren sus propios recursos, para lograr ser la mejor versión de si mismos. Así poder encaminar la vida en la dirección que desean, tanto en el área profesional como personal.
En este periodo se trabaja semana a semana en identificar las metas, un plan de acción y monitoreo que se van cumpliendo los pasos, como ir resolviendo temáticas nuevas sobre el objetivo que se está trabajando
Se utilizan varias herramientas necesarias para generar opciones, aprendizajes y remover creencias limitantes, así mejora el desempeño, la eficiencia, gestión de emociones y manejo de estrés. Todo necesario para lograr los objetivos, planteados en el proceso.
Las personas toman procesos de Coaching para distintos temas como: querer emprender, desarrollar habilidades laborales, escribir un libro, cambiarse de área laboral, volver a trabajar, adolescentes que no saben qué estudiar, desafíos deportivos, intereses de viajes, aprender un idioma, cambiarse de ciudad, adaptarse a una nueva ciudad, entre otros…
Si necesitas más información: